Preguntas frecuentes (FAQ's)

Saltar a: navegación, buscar


1. ¿Cómo puedo formar parte de la Red?

Rana es una organización que conecta personas e ideas. Un primer paso para formar parte de la Red es Registrándote...queremos saber quién eres, tus intereses y dónde te ubicas. Interactúa con nosotros por Redes Sociales y visita periodicamente nuestro sitio. De nuestra parte recibirás información sobre nuestras ideas, proyectos y actividades. En nuestro programa de Voluntariado también eres bienvenido.

Por último, pero para nada menos importante...puedes formar parte de la Red apoyándonos financieramente. ¡Haz tu DONACIÓN y contribuye directamente a mover el debate, a proponer nuevas soluciones para que tus hijos vivan en una sociedad con un Ambiente sano y de personas libres!


2. ¿Cómo se financia Rana?

Rana es una organización que, por el momento, se financia a partir de donaciones individuales y corporativas. Ante cualquier tipo de donante, nuestra Política es clara: nos reservamos el derecho de expresar opinión...nuestros principios no son negociables. Rana no recibe donaciones de gobiernos ni de organismos dependientes de ellos.


3. ¿En qué se invertirá mi donación?

Tu donación se invertirá en los diversos programas de la organización: investigación, educación, comunicación y emprendimiento. A través de nuestro correo electrónico puedes informarte de nuestros informes financieros.


4. ¿Rana gestiona proyectos o brinda asesorías ambientales?


No. Rana es un centro de pensamiento cuya actividad fundamental es la investigación científica independiente, la educación de sus miembros, el emprendimiento y la creación de redes. No respondemos a lineamientos pre-establecidos.